Nada que dudar
no es bueno,
te hundís.
Escribir siempre fue un recurso que tuve muy a mano. Primero sobre el papel y más adelante en el teclado. En este Blog escribí entre el 2009 y el 2011 en un momento muy especial de la vida en el que empecé a construir un recorrido ya como profesional. En 2009 empecé mi primer trabajo profesional rentado yéndome de donde trabajaba. Sobre las despedidas, el crecer, el construir cosas nuevas. Moverse y cambiar. Decir. Hablar. Escrituras de pasaje entre experiencias.
Creo que la duda aparece cuando hay cambios y no me parace mal dudar porque existe otra posibilidad, hace que reflexionemos y tomemos conciencia de la eleccion, eso si cuando nos ponemos demasiados logicos la duda ya deja se ser duda para que sea algo innecesariamente temerosa frente a la exactitud y es asi como perdemos de apoco la sensibilidad y esa voz interna que tenemos .... que muy pocas veces la escuchamos.
ResponderEliminarPor eso digo que si estás en el agua, mejor escuchar a tu voz interior y ponerse a nadar! Ese no es momento para dudar.
ResponderEliminar